Un ciudadano chino muere de un disparo en la cabeza en un prostíbulo

Es una noticia adelantada por Telemadrid y confirmada por COPE

Portal calle General Ricados, 157

 

Álvaro Coutelenq

Jefe de Informativos local de Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

El fallecido es un hombre chino de 46 años que ha muerto de un disparo de bala en una vivienda que funciona como prostíbulo, ubicada en el número 157 de la calle del General Ricardos, en el distrito de Carabanchel.

Todo ha sucedido esta pasada medianoche. Fue una mujer de 44 años y también de nacionalidad china, la que ha acudido corriendo a un bar próximo para dar el aviso.

Cuando llegaron los agentes a esa vivienda, sólo pudieron constatar que estaba fallecido de un disparo de bala en la cabeza. Está investigando el caso el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

De momento no se ha localizado al autor o autores de este asesinato. Se descarta que se trate de un suicidio y se barajan varias hipótesis. La principal: que se trate de un ajuste de cuentas. El fallecido trabajaba en ese prostíbulo.

Los agentes creen que los autores son origen sudamericano. Además, según confirman a COPE, se están tomando precauciones a la hora de tomar declaración a los testigos. Están declarando con mascarilla porque uno de ellos acaba de regresar de China. 


Es la tercera muerte violenta de un ciudadano chino en la Comunidad de Madrid en lo que va de año. En Enero fallecieron dos: un joven de 23 años apuñalado en un parada de autobús en la Dehesa de la Villa. Días antes, una comerciante china en Parla, también apuñalada en plena calle, a escasos metros de su tienda.

Lo más

En directo2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar