• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las autoridades rusas elevan a 143 la cifra de muertos por el atentado en Moscú

La lista, publicada a las 20.00 horas (hora local), se basa en datos del Ministerio de Salud ruso

Las autoridades rusas elevan a 143 la cifra de muertos por el atentado en Moscú

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:50

El Ministerio de Defensa Civil, Situaciones de Emergencia y Socorro de Rusia ha elevado este miércoles a 143 el balance oficial de muertos por el atentado perpetrado el viernes en un auditorio de las afueras de Moscú.

La lista, publicada a las 20.00 horas (hora local), se basa en datos del Ministerio de Salud ruso. Anteriormente el ministro de Sanidad, Mijail Murashko, ha cifrado en 140 el balance tras la muerte de una de las personas heridas que se encontraban en estado grave.

Unas 80 víctimas continúan aún ingresadas en hospitales por el asalto en el Crocus City Hall, reivindicado públicamente por la filial afgana del grupo terrorista Estado Islámico. De estos pacientes, cuatro están en estado crítico, según el balance del ministro recogido por la agencia Interfax.

El atentado, que se saldó en total con unos 200 heridos, ha derivado hasta el momento en once detenciones, entre las que figuran las de los cuatro supuestos autores materiales del asalto al auditorio, perpetrado poco antes de un concierto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar