ORIENTE MEDIO
Feijóo condena "el ataque indiscriminado" del régimen iraní contra Israel
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha condenado "el ataque indiscriminado" que ha lanzado Irán contra Israel.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha condenado "el ataque indiscriminado" que ha lanzado Irán contra Israel.
"Condenamos el ataque indiscriminado del régimen iraní contra Israel. Irán y sus milicias en la región amenazan gravemente la estabilidad de Oriente Próximo", ha afirmado en un mensaje publicado en X.
Según Feijóo, "España debe trabajar con sus aliados, sin titubeos, para estabilizar la situación y evitar una mayor escalada".
La Guardia Revolucionaria iraní lanzó este domingo una primera oleada de misiles balísticos contra Israel, tras un ataque inicial con drones, informó la agencia estatal IRNA.
El objetivo de los misiles balísticos estarían situados en el interior de los territorios ocupados y las posiciones del régimen sionista, de acuerdo con IRNA.
"Trump carece de filtros, pero eso no quiere decir que no tenga plan estratégico para la zona"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Mario Picazo alerta a estas zonas de España por la llegada de lluvias torrenciales
El reputado meteorólogo ha advertido de que la inestabilidad se mantendrá esta semana por la llegada de nuevos frentes atlánticos a la Península

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 14 OCT 2025 | BOLETÍN
