COPE

El duque de Edimburgo vuelca su coche con 97 años y sale ileso

Ni siquiera fue trasladado a un hospital, sino que volvió a su residencia rural donde le atendió un médico personal

El duque de Edimburgo vuelca su coche con 97 años y sale ileso

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:37

El duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, de 97 años, ha sufrido un accidente de coche del que ha salido ileso, tal y como informó hoy el palacio de Buckingham.

El incidente se produjo en las cercanías de la residencia rural de la Familia Real en Sandringham, en el este de Inglaterra. La policía del condado de Norfolk acudió poco después de las 16 horas a las inmediaciones de la finca real, tras recibir avisos de una "colisión con dos coches involucrados", indicó un portavoz de las fuerzas de seguridad.

Dos personas que viajaban en uno de los vehículos fueron atendidas por heridas menores, según la policía. El duque no fue trasladado a un hospital, sino que regresó a la residencia de Sandringham, donde fue examinado por un médico como medida de precaución, señaló el palacio de Buckingham.

Según informa la BBC, el duque iba al volante de un Range Rover y salía de un camino para incorporarse a la carretera A149 cuando se produjo la colisión. Testigos del suceso relataron a la cadena que el vehículo del príncipe Felipe volcó.

El esposo de la soberana británica tuvo que recibir ayuda para abandonar el coche y estaba consciente tras el siniestro, aunque muy conmocionado y agitado, según relatan los testigos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Con Irene Pozo

Escuchar