• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El desternillante vídeo del reportero al que pillan haciendo trampas en el huracán Florence

El reportero se juega la vida por hacer bien su trabajo. ¿O no tanto?

Florence se ha cobrado ya la vida de 31 personas

EFE

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:44

El huracán Florence está haciendo estragos en el sureste de Estados Unidos. Aunque ya ha sido degradado a la categoría de tormenta tropical, un millón de personas siguen aún sin electricidad en el país. El estado más afectado es Carolina del Norte, donde 780.000 personas siguen sin acceso a la luz eléctrica.

Precisamente, de allí llega una de las anécdotas de la jornada. Uno de los reporteros del Weather Channel, el canal especializado en meteorología, realizaba una cobertura en directo del huracán Florence, cuando sucedió lo siguiente:

 

Mientras el reportero se enfrenta contra el viento audazmente, poniendo su vida en riesgo por hacer una gran cobertura del evento, se observa como por detrás, dos viandantes caminan tranquilamente, sin que parezca que el viento les afecte lo más mínimo. 

Además, si se observa el movimiento del césped, no parece que el viento sople en la misma dirección contra la que se mueve el valiente reportero. 

El vídeo ha tenido muchísima repercusión en las redes sociales, por restarle dramatismo a un huracán que sí que ha tenido consecuencias serias en otros puntos del país. Al menos cinco personas han muerto, precisamente en Carolina del Norte, por el desbordamiento de varios ríos, y se teme que las inundaciones continúen en la jornada de hoy. Además, una mujer y su bebé perdieron la vida después de que un árbol cayera encima de la vivienda en la que residían. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar