• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Biden y su mujer dan negativo en la prueba del coronavirus

El líder demócrata en las elecciones estadounidenses, Joe Biden, ha anunciado esta misma tarde a través de su cuenta de Twitter que tanto él como su mujer han dado negativo

Biden train campaign tour arrives in Pennsylvania

El líder demócrata, Joe Biden. Photo: Sue Dorfman/ZUMA Wire/dpa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:48

Esta mañana conocíamos la noticia de que tanto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como su esposa, Melania Trump, habían dado postivio por coronavirus después de la prueba que se realizaron tras darse a conocer que una de las asistentes más cercanas al presidente hubiera contraído la enfermedad. Se trataba de la directora de Comunicación, Hope Hicks.

Un virus que él mismo llevaba meses desdeñando e incluso menospreciando, para el que además ha recomendado tratamientos peligrosos e ineficaces, se ha burlado del uso de la mascarilla y ha recomendado grandes concentraciones de personas.

Biden, negativo

El líder demócrata en las elecciones estadounidenses, Joe Biden, ha anunciado esta misma tarde a través de su cuenta de Twitter que tanto él como su mujer han dado negativo en la prueba del coronavirus. Una prueba a la que se ha sometido tras el bronco debate entre los dos candidatos a la Casa Blanca hace solo unos días. Un debate, por cierto, cargado de descalificaciones y subidas de tono.

Biden también ha agradecido los mensajes y además hace un último llamamiento a la población: “Lleva mascarilla, mantén la distancia social y lávate tus manos”. Un mensaje conciso pero muy potente que ataca directamente las estrategias y recomendaciones que ha hecho hasta ahora el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar