Da más información sobre esta noticia Fernando de Haro en 'La Tarde' de COPE
El presidente de Estados Unidos, que tiene puesta la vacuna contra la enfermedad y también los dos refuerzos, ha comenzado un tratamiento y permanecerá aislado en la Casa Blanca

00:00
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha dado positivo por COVID-19 esta mañana y tiene síntomas "muy leves" de la enfermedad, según informó en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.
Biden, que tiene puesta la vacuna contra la enfermedad y también los dos refuerzos, ha comenzado un tratamiento con el antirretroviral oral Pavloxid, permanecerá aislado en la Casa Blanca y seguirá trabajando.
"Liliana Sáenz, hija de una víctima de Adamuz, ha elegido paz y reconciliación. El escritor David Uclés, enfrentamiento y exclusión"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN