Sánchez, recibido con abucheos en Pamplona tras el apoyo de Bildu a los Presupuestos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido este viernes con la presidenta de Navarra, María Chivite, en el Palacio de Navarra, en Pamplona, antes de presentar el plan de recuperación económica 'España Puede' en el palacio de congresos y auditorio Baluarte. A su llegada Sánchez ha sido abucheado por un grupo de personas, mientras los periodistas le lanzaban preguntas sobre el apoyo de EH Bildu a los Presupuestos.
Sánchez ha llegado sobre las 11.30 horas al Palacio de Navarra, con una hora de retraso sobre lo previsto, dado que la niebla ha impedido que su avión aterrizara en Pamplona y se ha tenido que desviar a San Sebastián.
Desde allí, ha viajado en coche a Pamplona. Ha sido recibido por Chivite en los jardines del Palacio de Navarra, sede del Gobierno foral, donde se han concentrado algunas decenas de personas que han abucheado al presidente. Algunas de ellas portaban banderas de España. También se ha visto un cartel en el que se leía 'Sánchez, traidor. Gobierno dimisión'.
"¿En qué estamos, en el sentido común, en mejorar la vida de la gente o en un estado fiscalizador de hasta el último céntimo?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN