• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VOX destaca las gestiones del Gobierno PP-VOX para atraer las inversiones de AWS en Huesca

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

El diputado de VOX por Huesca, Fermín Civiac, ha resaltado las recientes inversiones de AWS anunciadas por el presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, lo que demuestra el resultado de las gestiones que viene desarrollando el Gobierno PP-VOX "para favorecer el desarrollo económico, industrial y social en todo Aragón y, particularmente, en la provincia de Huesca".

En ese sentido, Civiac ha recordado que cerca del 20% de las hectáreas de ampliación anunciadas se desarrollarán en Walqa y una parte muy importante de los puestos de trabajo y de los millones de inversión se quedarán en Huesca.

Unas políticas que, ha defendido, en declaraciones realizadas en el pasillo del Parlamento autonómico, tienen por objetivo "luchar contra la despoblación", que, según ha recordado, "es uno de los grandes puntos de nuestro programa".

Además, el parlamentario ha señalado que el cien por cien de lo recaudado por la ley de tributos a las renovables "irá destinado al territorio para luchar contra ese objetivo de la despoblación".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar