Villacís (Cs): "Hay algo peor que cuatro años más de Díaz, un pacto entre PSOE y Podemos"

Villacís (Cs): Hay algo peor que cuatro años más de Díaz, un pacto entre PSOE y Podemos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:17

La secretaria de Política Municipal de Ciudadanos (Cs), Begoña Villacís, ha advertido de que "hay algo peor que cuatro años más de gobierno socialista, un pacto PSOE-Podemos", a la par que ha realizado un llamamiento a los andaluces para que "sean conscientes de lo que va a ocurrir dentro de tres días" y vayan a votar.

Villacís ha realizado un paseo electoral por el centro de Sevilla con la candidata número dos de Cs por la provincia, Ana Llopis, la diputada nacional Virginia Salmerón y la secretaria de Organización de Cs Sevilla y número cuatro por sevilla al Parlamento andaluz, Mar Hormigo.

En este marco, ha destacado "la responsabilidad que tienen los ciudadanos en salir a votar por un cambio" el día 2 de diciembre y ha puesto en valor las "sensaciones de cambio" y el "inconformismo de la gente que no se resigna a cuatro años más de PSOE".

Según informa Cs en un comunicado, Villacís ha advertido de que los ciudadanos "son conscientes de que hay algo peor que cuatro años más de gobierno socialista, que es un gobierno de PSOE con Podemos". "Es importante hacer sentir a la gente la importancia de lo que va a ocurrir dentro de tres días, algo histórico, después de 40 años de gobierno socialista en Andalucía es ahora cuando estamos a las puertas de un cambio real", ha asegurado.

Además, ha criticado "la poca legitimidad" de la máxima responsable de la Junta y candidata socialista a la Presidencia, Susana Díaz, para hablar de pactos, cuando los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que "tanto suponen para Andalucía, se estaban negociando en la cárcel con independentistas".

Lo más