• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vídeo de Errejón justificando los chiringuitos de la izquierda que se ha vuelto a hacer viral

El vídeo ha sido recopilado por el profesor y doctor en economía, Juan Ramón Rallo, que lo ha compartido en Twitter

El vídeo de Errejón justificando los chiringuitos de la izquierda que se ha vuelto a hacer viral

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:46

Uno de los alicientes de la campaña electoral del próximo diez de noviembre va a ser Más País, formación con la que Íñigo Errejón se presenta a los comicios como cabeza de cartel. Una nueva formación que se suma al bloque de izquierdas, y que desde algunos sectores de Podemos temen que les puedan arañar un importante número de votos. PSOE y Unidas Podemos comparten la preocupación de que la entrada de una tercera formación compitiendo por el mismo electorado podría perjudicar a la izquierda en la conversión de votos en escaños.

Todavía se desconoce su programa electoral, aunque algunos ya pueden intuirlo. Es el caso del eurodiputado de Ciudadanos, Luís Garicano. El miembro de la formación naranja retuiteó en su perfil de Twitter una publicación del profesor y doctor en economía, Juan Ramón Rallo, en la que recogía unas polémicas declaraciones del ahora cabeza de lísta de Más País, Íñigo Errejón, sobre algunos de los organismos que proponía constituir en el programa de Más Madrid.

¿Recordáis este vídeo de Errejón donde instaba a multiplicar la burocracia estatal y paraestatal para infiltrar a los suyos? Aquí algunos de los organismos que proponía constituir en el programa de Más Madrid:”, publicaba el doctor en economía Juan Ramón Rallo.

 

Palabras a las que el eurodiputado de Ciudadanos añadió "Más chiringuitos. Asombroso el listado de nuevos chiringuitos en el programa de Más Madrid recopilado por Juan Ramón Raillo.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar