• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES CATALUÑA

Vara: Un hombre honesto y trabajador al frente del PSC ha ganado en Cataluña

El secretario general del PSOE extremeño y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha felicitado por su victoria en las elecciones catalanas a Salvador Illa, al que ha calificado de "un hombre honesto y trabajador".,"Enhorabuena querido Salvador Illa. Un hombre honesto y trabajador al frente del PSC-PSOE ha ganado las elecciones en Cataluña", ha escrito en su cuenta de Twitter.,Por su parte, el PSOE extremeño ha indicado en esta misma red social que "se abre una

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:21

El secretario general del PSOE extremeño y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha felicitado por su victoria en las elecciones catalanas a Salvador Illa, al que ha calificado de "un hombre honesto y trabajador".

"Enhorabuena querido Salvador Illa. Un hombre honesto y trabajador al frente del PSC-PSOE ha ganado las elecciones en Cataluña", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el PSOE extremeño ha indicado en esta misma red social que "se abre una nueva etapa en Catalunya. Enhorabuena a Salvador Illa y a los socialistas catalanes. Hoy comienza el cambio. Adelante compañeros y compañeras".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar