• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Valls desvelará el martes su candidatura a las municipales en Barcelona

El exprimer ministro  desvelará si definitivamente lidera una plataforma para alcanzar la Alcaldía de Barcelona, tras la invitación de Ciudadanos a encabezar su lista.

Manuel Valls en Zaragoza

Javier Cebollada

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

El exprimer ministro de Francia Manuel Valls desvelará el próximo martes sus planes de cara a las elecciones municipales del año que viene y si definitivamente lidera una plataforma para alcanzar la Alcaldía de Barcelona, tras la invitación de Ciudadanos a encabezar su lista.

Según se informa en un comunicado, Valls explicará "su decisión" y cuál será su posición de cara a las municipales en el transcurso de un "acto cívico" que se celebrará a las 19.00 horas del próximo día 25 en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

Al acto están invitadas personas que han acompañado a Valls durante el "proceso de reflexión" que ha mantenido desde el pasado mes de junio y que "han compartido con él" ideas sobre el futuro de Barcelona.

Precisamente este viernes Valls ha elevado la expectación sobre su candidatura a la Alcaldía de la capital catalana con una foto en su cuenta de Twitter en la que se ven dos pies sobre los tradicionales adoquines de una calle barcelonesa bajo la palabra "Barcelona...".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar