El vídeo viral de Manuel Valls bailando con su esposa Susana Gallardo al ritmo de 'Volare' de los Gipsy Kings
En el enlace no faltaron invitados vip, como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El vídeo viral de Manuel Valls bailando con su esposa Susana Gallardo al ritmo de 'Volare' de los Gipsy Kings
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El que fuera primer ministro francés y candidato a la alcaldía de Barcelona en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo, Manuel Valls, ha encontrado el amor. La afortunada es la empresaria Susana Gallardo, con la que el pasado nueve de septiembre se dio el “sí quiero” en el Registro Civil de Barcelona tras un año de relación. Varios días más tarde, el pasado sábado, el ya matrimonio se trasladó a Baleares, donde tuvo lugar la celebración en una finca. En el enlace no faltaron invitados vip, como fue Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.
Sin duda, una de las imágenes que mantendrán de por vida los invitados de la boda será la entrada de los novios a la carpa. Lo hicieron bailando al ritmo del mítico tema de los Gipsy Kings, ‘Volare’. La alegría en el rostro de los novios era patente, vestidos completamente de blanco, al estilo ‘ibicenco’, que el político complementaba con un gorro blanco.
El vídeo, como no puede ser de otra manera, ha sido muy comentado en las redes sociales. El encargado de subir el documento en las últimas horas a Twitter ha sido el coordinador internacional y relaciones públicas de la Generalitat catalana, Joan María Piqué, que compagina esta tarea asesorando aún a los expresidentes Artur Mas y Carles Puigdemont. El experto en comunicación no ha dudado en mofarse del dirigente franco-español, al que ha tildado de paleto por el baile protagonizado junto a su esposa: "I aquests són els que diuen que l’independentisme és de paletos i aldeanos i que si Tractoria?"
Susana Gallardo es empresaria con gran peso accionarial en laboratorio Almirall. Las celebraciones comenzaron un viernes y finalizaron el domingo. Además Preysler y Vargas Llosa, asistieron el dueño de Naturhouse, Félix Revuelta; José Crehueras, de Planeta, o el periodista Pedro Jota Ramírez.
Valls por su parte ha recuperado la sonrisa tras un año políticamente complicado para él. Y es que tras obtener unos resultados decepcionantes en los comicios de Barcelona, apenas unas semanas después Ciudadanos decidió romper con Manuel Valls en el Ayuntamiento de Barcelona y constituir un grupo propio solo con sus tres concejales, después de que el ex primer ministro francés facilitara la reelección de Ada Colau como alcaldesa de la capital catalana.
Así las cosas, poco más de un año ha durado una relación marcada por el distanciamiento del ex primer ministro francés con el posicionamiento del partido naranja sobre Vox, que no gustaba nada al aspirante apoyado por Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, como lo había manifestado en diversas ocasiones.