• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS VALENCIA

Una policía de 32 años resulta herida grave al ser atacada por un detenido

Una agente de la Policía Nacional de Valencia ha resultado herida de gravedad al ser atacada por un detenido al que trasladaba de regreso a una celda en las instalaciones de Zapadores.,Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat y ha confirmado el gabinete de prensa de la Policía Nacional este miércoles, la mujer ha sido golpeada por un hombre de 35 años, de nacionalidad bisauguineana.,El incidente se ha producido alrededor d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:10

Una agente de la Policía Nacional de Valencia ha resultado herida de gravedad al ser atacada por un detenido al que trasladaba de regreso a una celda en las instalaciones de Zapadores.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat y ha confirmado el gabinete de prensa de la Policía Nacional este miércoles, la mujer ha sido golpeada por un hombre de 35 años, de nacionalidad bisauguineana.

El incidente se ha producido alrededor de las 10.15 horas, cuando la mujer trasladaba al detenido de regreso a una celda tras tomarle declaración.

Como consecuencia de los golpes, puñetazos y patadas, la agente ha sufrido varias lesiones en la cabeza y la cara, ha sido trasladada a la clínica La Fe y posiblemente deba ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días como consecuencia de una fractura de mandíbula.

El agresor fue detenido ayer por su supuesta participación, el pasado 8 de abril, en una agresión grupal a otro hombre que se produjo en las inmediaciones de la estación de autobuses y en la que la víctima también sufrió una fractura de mandíbula.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE