• Martes, 21 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'La última broma' de Edulogic Producciones levanta este sábado el telón de la Casa Lis de Salamanca

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

El Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis de Salamanca acogerá este sábado la función teatral 'La última broma' a cargo de Edulogic Producciones, una representación que comenzará a las 21.00 horas.

Esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis será de acceso libre y gratuito hasta completar aforo, si bien los socios que así lo acrediten tendrán prioridad en el acceso hasta cinco minutos antes de la actividad.

Edulogic Producciones nació como compañía teatral en 2011, si bien sus integrantes llevaban años trabajando juntos en diferentes montajes y áreas de la interpretación, "compartiendo tablas y otras labores relacionadas en otras compañías".

Dispuestos a "sacar adelante su propia productora", este grupo de intérpretes, directores y dramaturgos decidieron iniciar "un proyecto común" con la filosofía de "promocionar y difundir la cultura teatral a través de montajes propios, colaboración y montajes ajenos", han apuntado desde el centro expositivo con motivo de la representación previstas en su museo.

Sobre 'La última broma', es un monólogo interpretado por Miguel Ángel Montejo que nace en cada función con dos vocaciones: "ser agridulce y hablar, al igual que su protagonista, sobre todo lo que rodea la vida antes de estar ante el vacío".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar