• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

UGT traslada a Prohens sus preocupaciones y la voluntad de trabajarlas en el diálogo social

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

Valora que habrá reuniones periódicas de diálogo social

El secretario general de UGT en Baleares, Lorenzo Navarro, ha trasladado este lunes a la presidenta del Govern, Marga Prohens, sus principales preocupaciones en materia de vivienda, modelo turístico, sostenibilidad y trabajo, y ha expresado su voluntad de trabajar en ello junto al Govern dentro del diálogo social.

Tras el encuentro con Prohens, Navarro ha hecho una valoración positiva, mostrándose satisfecho por haber marcado "unas líneas de trabajo" y "la estructura del diálogo social".

"Estamos, en este sentido, satisfechos porque vamos a trabajar conjuntamente con el Govern en las decisiones que se tengan que llevar a cabo", ha declarado Navarro, señalando que habrá "reuniones periódicas con el diálogo social", "que tan buenos y frutos ha dado en nuestra Comunidad Autónoma".

A la audiencia con Prohens han asistido también la vicesecretaria general y secretaria de Políticas Sociales e Igualdad de UGT, Francisca Garí, y el secretario de Organización, Comunicación y Política Institucional, Miguel Herranz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar