• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ucrania.- Al menos dos muertos tras nuevos ataques de las fuerzas rusas sobre la región ucraniana de Jersón

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:55

El jefe de gabinete de la Presidencia de Ucrania, Andri Yermak, ha denunciado este martes la muerte de dos personas como consecuencia de los últimos ataques de las fuerzas rusas sobre la región de Jersón.

A lo largo de este martes, las fuerzas rusas han lanzado cerca de un centenar de bombardeos sobre Jersón, afectando a varias instalaciones civiles, según ha denunciado el gobernador de la región, Oleksander Prokudin, quien ha informado de que la capital homónima ha sido golpeada en 22 ocasiones.

En un anuncio posterior, el Gobierno de Jersón ha denunciado que al menos cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas trabajadores sanitarios como consecuencia de un ataque de las fuerzas rusas que también ha alcanzado un centro médico situado en la parte central de la región.

"A lo largo de la mañana los invasores han atacado edificios residenciales", ha denunciado el Gobierno regional a través de un vídeo publicado en sus redes sociales en el que se puede ver las consecuencias dejadas por estos ataques.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar