• Martes, 21 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tres mujeres heridas al colisionar dos turismos y una motocicleta en Santa Lucía (Gran Canaria)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

Un total de tres mujeres han resultado heridas de diversa consideración al colisionar dos turismos y una motocicleta a su paso por Santa Lucía de Tirajana, en la isla de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 20.41 horas de este miércoles en la carretera GC-65, a la altura del punto kilométrico 8, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la mujer, de 34 años, presentaba varios traumatismos de carácter moderado, por lo que fue evacuada en ambulancia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo el personal del SUC atendió a una mujer, de 20 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba varios traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

También se asistió a la motorista, de 30 años, que en el momento inicial presentaba una cervicalgia de carácter leve, por lo que fue evacuada en una ambulancia a Hospiten Roca.

En el lugar del incidente se personaron agentes de la Guardia Civil, que se encargaron de instruir las diligencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar