• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Tres inmigrantes intentan llegar nadando al casco de un barco de pasajeros

Tres inmigrantes marroquíes, uno de ellos menor de edad, han sido rescatados esta madrugada cuando querían introducirse en un barco de pasajeros trepando por las cuerdas de amarre, tras llegar nadando al casco de la embarcación.,Según han informado a Efe fuentes portuarias, el rescate se ha producido cuando los inmigrantes se habían lanzado al mar desde un lugar cercano al atraque de uno de los buques de la compañía Balearia.,La policía portuaria advirtió de la presencia de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:17

Tres inmigrantes marroquíes, uno de ellos menor de edad, han sido rescatados esta madrugada cuando querían introducirse en un barco de pasajeros trepando por las cuerdas de amarre, tras llegar nadando al casco de la embarcación.

Según han informado a Efe fuentes portuarias, el rescate se ha producido cuando los inmigrantes se habían lanzado al mar desde un lugar cercano al atraque de uno de los buques de la compañía Balearia.

La policía portuaria advirtió de la presencia del grupo, procediendo a su rescate antes de que consiguieran alcanzar su propósito.

Se trata de tres marroquíes, uno de ellos de 17 años, que han sido entregados a la Guardia Civil para comprobar su identidad.

Los agentes portuarios han denunciado en muchas ocasiones la importante presión migratoria que sufre el puerto ceutí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar