• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRESUPUESTOS 2019

Torra augura que Sánchez prorrogará presupuestos si quiere seguir hasta 2020

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha augurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a prorrogar los Presupuestos Generales del Estado de 2019 si pretende continuar en la Moncloa hasta 2020.,"Si quiere continuar hasta el 2020, es una cuestión menor si (los independentistas) votamos o no los presupuestos. Así que entiendo que prorrogará los presupuestos y está en su derecho", ha señalado hoy Torra, que está de viaje a Estados Unidos.,En unas declara

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha augurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a prorrogar los Presupuestos Generales del Estado de 2019 si pretende continuar en la Moncloa hasta 2020.

"Si quiere continuar hasta el 2020, es una cuestión menor si (los independentistas) votamos o no los presupuestos. Así que entiendo que prorrogará los presupuestos y está en su derecho", ha señalado hoy Torra, que está de viaje a Estados Unidos.

En unas declaraciones a los medios, el presidente catalán en todo caso no ha cerrado las puertas al diálogo, pues el Govern, ha dicho, está dispuesto a sentarse para hablar "donde sea".

El presidente catalán se ha reunido hoy con el alcalde de Boise (Idaho), el demócrata de origen vasco David Bieter, y esta tarde (hora local) pronunciará una conferencia en la universidad californiana de Stanford.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar