PRESUPUESTOS 2019

Torra augura que Sánchez prorrogará presupuestos si quiere seguir hasta 2020

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha augurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a prorrogar los Presupuestos Generales del Estado de 2019 si pretende continuar en la Moncloa hasta 2020.,"Si quiere continuar hasta el 2020, es una cuestión menor si (los independentistas) votamos o no los presupuestos. Así que entiendo que prorrogará los presupuestos y está en su derecho", ha señalado hoy Torra, que está de viaje a Estados Unidos.,En unas declara

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:21

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha augurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a prorrogar los Presupuestos Generales del Estado de 2019 si pretende continuar en la Moncloa hasta 2020.

"Si quiere continuar hasta el 2020, es una cuestión menor si (los independentistas) votamos o no los presupuestos. Así que entiendo que prorrogará los presupuestos y está en su derecho", ha señalado hoy Torra, que está de viaje a Estados Unidos.

En unas declaraciones a los medios, el presidente catalán en todo caso no ha cerrado las puertas al diálogo, pues el Govern, ha dicho, está dispuesto a sentarse para hablar "donde sea".

El presidente catalán se ha reunido hoy con el alcalde de Boise (Idaho), el demócrata de origen vasco David Bieter, y esta tarde (hora local) pronunciará una conferencia en la universidad californiana de Stanford.

Lo más