SUCESOS TIROTEO
Tiroteo en una urbanización de Mijas (Málaga) deja un joven de 20 años herido
Un joven de 20 años ha resultado herido por arma de fuego tras recibir un tiro en la urbanización Doña Lola en Calahonda (Mijas, Málaga), según ha informado este domingo el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un joven de 20 años ha resultado herido por arma de fuego tras recibir un tiro en la urbanización Doña Lola en Calahonda (Mijas, Málaga), según ha informado este domingo el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El 112 recibió la alerta de varias personas sobre las 22:15 horas de ayer sábado, en las que aseguraban que un usuario de una moto con poca cilindrada había efectuado un disparo al joven y había huido en dirección Fuengirola.
El servicio de emergencias dio en ese momento aviso a la Guardia Civil, a los sanitarios y a la Policía Nacional, que ha confirmado que el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Costa del Sol, en Marbella.
Por el momento, no han trascendido más datos sobre el estado de la víctima.
Lo último
Visto en ABC

Una propietaria al borde del colapso por una inquiokupa en Madrid: «Me debe 4.000 euros y vive con 20 gatos en 22 metros cuadrados»
Arrendataria y arrendadora, a gritos ante las cámaras de Telecinco: «Que te he dicho que te vayas, que me da igual que no me pagues. ¡Llevas cinco años aquí! ¿Te parece poco?».

Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 04 OCT 2025 | BOLETÍN
