• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Teresa Rodríguez y 'Kichi' serán padres "por carnavales"

La coordinadora general de Podemos en Andalucía lo ha anunciado en su perfil de Instagram que está embarazada

La imagen que ha utilizado Teresa Rodríguez en su perfil de Instagram para anunciar su embarazo

La imagen que ha utilizado Teresa Rodríguez en su perfil de Instagram para anunciar su embarazoInstagram

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:28

La coordinadora general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha anunciado hoy en la red social Instagram que está embarazada y que "cumple" el 28 de febrero, Día de Andalucía.

En una publicación que acompaña de dos fotos, la líder de la formación morada, pareja del alcalde de Cádiz, José María González "Kichi", anuncia que está "embarazada y feliz".

"Ya no tan campestre, pero feliz igualmente", señala Rodríguez, quien además cuenta que su ginecóloga le ha dicho que cumple el 28 de febrero, aunque promete que ha sido algo "casual".

Más tarde, su pareja, el acalde de Cádiz, José María González 'Kichi', ha confirmado la noticia a través de su perfil de Twitter. 

"Como ya ha anunciado mi querida compañera Teresa Rodríguez, seremos mamá y papá. Nacerá por Carnavales, bendita casualidad", escribía González. "Estamos muy felices y muy ilusionados. Muchas gracias por las felicitaciones y las muestras de cariño que hemos recibido", continuaba. 

Es la segunda pareja de Podemos que encaran la paternidad, después de Pablo Iglesias e Irene Montero, que fueron padres de gemelos que nacieron el pasado 3 de julio de forma prematura. Precisamente este lunes Iglesias y Montero agradecían públicamente a través de Facebook el apoyo que habían recibido en estos dos meses en los que sus hijos han estado atendidos en el hospital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar