• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sumar organiza 56 asambleas territoriales y recibe 408 enmiendas de sus bases a sus ponencias de su cita congresual

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

Sumar ha desplegado 56 asambleas territoriales para el debate sobre su primer proceso congresual y ha recibido hasta la fecha un total de 408 enmiendas para sus documentos: las ponencias política organizativa y el código ético.

Según han explicado desde Sumar, las propuestas de modificación de sus documentos han sido presentadas vía web por parte de sus simpatizantes, que actualmente supera los 70.000 inscritos.

Así, las 408 enmiendas contabilizadas por ahora pueden elevarse, dado que el plazo para plantear modificaciones concluye el próximo 9 de marzo.

Del 9 al 14 de marzo, estas enmiendas serán estudiadas por los equipos que han escrito las ponencias, quienes serán los encargados de aprobarlas o rechazarlas.

Asimismo, Sumar ya tiene configurado el mapa de las 56 asambleas territoriales de Sumar y también se pauta que el plazo de presentación de las candidaturas para el Grupo Coordinador, el máximo órgano ejecutivo entre procesos congresuales, será hasta el 9 de marzo, coincidiendo también con el final del periodo para remitir enmiendas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2