COPE

Sucesos.-Desmantelado en Cantillana un punto de venta y consumo de droga "a pleno rendimiento"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:07

La Guardia Civil de Brenes ha desmantelado un punto de venta y consumo de droga en Cantillana (Sevilla) que funcionaba a "pleno rendimiento" en el último año, con "gran afluencia diaria de personas", y como consecuencia de la operación han sido detenidas tres personas.

Agentes de la Guardia Civil de Brenes (Sevilla), en el marco de la lucha contra la venta de drogas al menudeo y fumaderos de sustancias estupefacientes en el interior de viviendas e inmuebles, inició una investigación al tener indicios de la existencia de una vivienda en la localidad de Cantillana que funcionaba a "pleno rendimiento" como punto de venta y consumo de drogas, ha informado este lunes el Instituto Armado en una nota de prensa.

Tras obtener el auto judicial para poder hacer la entrada y registro del domicilio, los agentes detuvieron a tres personas, una mujer y dos hombres, con edades comprendidas entre los 35 y 53 años, todos ellos presuntos autores de un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

En la operación, se intervino heroína sin corte, cocaína en roca y marihuana, así como dinero en metálico e instrumentos para el corte, envasado y elaboración de dosis.

Tanto las personas detenidas como las diligencias instruidas están ya en manos del Juzgado de Instrucción de Lora del Río (Sevilla), según la información facilitada por la Guardia Civil sobre la operación desplegada por agentes de Brenes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar