• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.- Tres personas atendidas tras el incendio de una vivienda en Novelda

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

Tres personas han tenido que ser atendidas, una de ellas por inhalación de humo y otras dos por ansiedad, tras el incendio registrado en una vivienda de un edificio de la localidad alicantina de Novelda.

El incidente tuvo lugar anoche, sobre las 20.30 horas, en un edificio de la calle Goya de Novelda. Se dio por controlado a las 21.15 horas y se concluyó la intervención a las 1.30 horas.

Una vivienda de un primer piso se incendió y tanto la inquilina como el resto de vecinos lograron salir a la calle por su propio pie. La Policía Local evacuó el edificio y una persona tuvo que ser atendida por inhalación de humo. Otras dos también sufrieron crisis de ansiedad.

Los bomberos entraron al interior del edificio y extinguieron el incendio, mientras desde el exterior se trabajaba para evitar la propagación del mismo por la fachada.

En el operativo participaron una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ); una autoescalera (AEA); una Bomba Urbana Pesada (BUP); un sargento, un cabo y siete bomberos del Parque de Elda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar