• Martes, 21 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.- Buscan a un conductor tras el atropello mortal del pasado viernes en Málaga capital

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

La Policía Local de Málaga está buscando al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras el atropello mortal que tuvo lugar el pasado viernes en Málaga capital, según han confirmado fuentes municipales a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Gerald Brenan junto a una gasolinera, en la zona del polígono industrial Guadalhorce. Un testigo alertó al centro de coordinación del 112 al encontrar a una persona tumbada en el suelo, sangrando y que, al parecer, podría haber sido atropellada por un vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, que sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre, del que no ha trascendido la identidad.

Así, según ha adelantado diario 'Sur', los agentes de la Policía Local están investigando para esclarecer lo sucedido, ya que, al parecer, el hombre, que podría tratarse de un indigente, fue arrollado por dos vehículos, uno que se paró y otro que se dio al fuga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar