• Lunes, 26 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Santiago Aparicio aboga por apoyar a los empresarios en un momento en el que su percepción "no es la adecuada"

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:12

El presidente de la CEOE en Castilla y León, Santiago Aparicio, ha abogado este miércoles en Palencia por apoyar a los empresarios en un momento en el que su percepción en la sociedad "no es la adecuada".

Así lo ha hecho instantes antes de entregar el premio a la Trayectoria Empresarial de Palencia a la empresa Cicrosa junto al presidente de la CEOE en la provincia palentina, José Ignacio Carrasco, y el consejero de Economía, Carlos Fernández Carriedo.

Aparicio ha destacado la importancia de dar visibilidad a premios de esta categoría y de que los propios empresarios les den visibilidad en una sociedad "tan polarizada" que no tiene la mejor precepción de este sector. "Si nosotros no reconocemos, ni hacemos esto por los empresarios y asociados difícilmente lo van a hacer otros" ha subrayado.

Un reconocimiento que tiene que venir apoyado por un "clima favorable para las empresas" ha añadido el consejero de Economía, porque son los que trabajan por crear puestos de trabajo y contribuyen a financiar el estado de bienestar.

Por su parte, la CEO de Cicrosa, Elena Becoechea, se ha mostrado "muy ilusionada" de recibir el galardón de manos de los empresarios. "Este premio nos hace seguir haciendo las cosas bien" ha añadido, seguir trabajando e intentar crecer en un momento en que "el mercado no acompaña".

La empresa Cicrosa Hidráulica SL, es una empresa que tiene sus inicios en 1989 se dedica a la fabricación y desarrollo de Cilindros Hidráulicos para múltiples aplicaciones.

En el año 1992, fue pionera en España al editar el primer Catálogo de Cilindros Estándar, manteniendo desde entonces un stock permanente de aproximadamente 10.000 piezas de todas las referencias incluidas en el mismo.

Su decidida apuesta por la innovación, internacionalización e inversión continuada en el tiempo, sumada a la exquisita orientación al cliente y un excelente equipo de trabajo, les ha guiado en su evolución como empresa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar