• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez: "Nuestro empeño por terminar con esta lacra no cejará"

El presidente del Gobierno muestra sus condolencias por la mujer asesinada en Fuengirola por, presuntamente, su expareja

Sánchez: Nuestro empeño por terminar con esta lacra no cejará

El presidente del Gobierno, Pedro SánchezEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:26

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha transmitido su pésame y su cariño a la familia de la mujer asesinada este sábado en Fuengirola (Málaga) presuntamente por su expareja y ha asegurado que "no cejará" en su empeño por "terminar con esta lacra social".

"Ya son dos las mujeres asesinadas por la violencia machista en los pocos días que llevamos de año. Basta ya de muertes. Nuestro empeño para terminar con esta lacra no cejará. Mi pésame y mi cariño para la familia de la mujer asesinada en Fuengirola", ha escrito Sánchez esta noche en su cuenta de Twitter al conocer este suceso.

La última víctima de la violencia machista es una mujer de 47 años y nacionalidad española que ha fallecido este sábado al ser apuñalada en una vivienda de Fuengirola (Málaga) presuntamente por su expareja, un ciudadano alemán de 50 años que ha sido detenido poco después en Marbella, según han informado fuentes policiales. El hijo de la víctima, un muchacho de 16 años, también ha tenido que ser atendido de heridas leves.

Se trata de la segunda víctima de violencia machista en lo que va de año. El pasado 3 de enero, otra mujer -de 26 años y nacionalidad dominicana- murió tras ser apuñalada supuestamente por su novio, de 29 años y nacionalidad ecuatoriana, en la localidad cántabra de Laredo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo