COPE

CORONAVIRUS GOBIERNO

Sánchez ve "inaceptable" el bloqueo de quienes se dicen "constitucionalistas"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reprochado al principal partido de la oposición, el PP, su posición contraria a negociar los presupuestos y la renovación de los principales órganos, al considerar "inaceptable" el "bloqueo" que practican quienes se autodenominan "constitucionalistas". ,En su intervención en el Senado, y tras insistir en que el Gobierno busca el mayor apoyo posible para aprobar los presupuestos, Sánchez ha señalado que en un momento como el actu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reprochado al principal partido de la oposición, el PP, su posición contraria a negociar los presupuestos y la renovación de los principales órganos, al considerar "inaceptable" el "bloqueo" que practican quienes se autodenominan "constitucionalistas".

En su intervención en el Senado, y tras insistir en que el Gobierno busca el mayor apoyo posible para aprobar los presupuestos, Sánchez ha señalado que en un momento como el actual "no sobra nadie".

"Necesitamos a todos, no podemos avanzar en afrontar la pandemia con la mitad de los sanitarios o los policías en función de lo que piensen" y del mismo modo hay que "avanzar con todas las comunidades autónomas y con el mayor número posible de partidos".

Y "si no todos (los partidos) por lo menos una mayoría que piense en el país y deje a un lado sus intereses", ha añadido.

"Hay que romper el bloqueo, señorías", ha insistido Sánchez, quien ha lamentado que el bloqueo que practican los partidos que se "autodefinen constitucionalistas" en cuestiones como los presupuestos o la renovación de los órganos constitucionales no es el bloqueo al Gobierno sino que es un "bloqueo al país". Y es "inaceptable", ha añadido.EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar