• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EDUCACIÓN UNIVERSIDAD

El rey abrirá con Castells el curso universitario en Madrid este miércoles

El rey, con el ministro de Universidades, Manuel Castells, inaugurará este miércoles, día 23, el curso universitario en Madrid, que viene marcado por las restricciones impuestas por la pandemia, que va a hacer que la enseñanza sea mixta, al combinar la asistencia con las clases telemáticas. ,La apertura del curso va a tener lugar en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), que este año celebra su 50 aniversario, ha informado esta institución en un comunicado. ,Acompañar

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

El rey, con el ministro de Universidades, Manuel Castells, inaugurará este miércoles, día 23, el curso universitario en Madrid, que viene marcado por las restricciones impuestas por la pandemia, que va a hacer que la enseñanza sea mixta, al combinar la asistencia con las clases telemáticas.

La apertura del curso va a tener lugar en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), que este año celebra su 50 aniversario, ha informado esta institución en un comunicado.

Acompañarán a Felipe VI y a Castells la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), José Carlos Gómez Villamandos.

El acto tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM.

Una de las novedades del nuevo curso es que la mascarilla será obligatoria en las clases que se impartan de manera presencial, además de en los espacios comunes.

La enseñanza seguirá un modelo mixto con el fin de disminuir el ratio de alumnos por aula, según acordaron el Ministerio de Universidades y el de Sanidad el pasado 31 de agosto. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar