• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Retiran el anuncio de venta de la nave donde apareció el cadáver de Diana Quer

La antigua fábrica de muebles seguirá bajo control policial durante un tiempo

La antigua fábrica de muebles seguirá bajo control policial durante un tiempoEFE

Juan Andrés Rubert

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:18

La antigua nave de muebles de Asados, en Rianxo, ha tenido durante los últimos meses numerosos posibles compradores. Hacía ya varios años que estaba abandonada, y los vecinos de esta localidad percibían la falta de actividad en el local, con las puertas y ventanas rotas y la maleza campando a sus anchas.

Muy pocos podrían imaginarse que este almacén albergaba el cuerpo de Diana Quer. Durante más de un año estuvo en el fondo de un depósito de agua, sin que nadie se percatara. El precio que tenía la nave antes del hallazgo era de 283.500 euros. De hecho, el anuncio ha estado hasta hace nada publicado en una conocida página web de compraventa. Ahora, ya ha sido retirado.

Falta por ver si el fatal desenlace del caso Diana Quer afecta, de algún modo, a la situación del inmueble, después de todos los acontecimientos que han sacudido a toda España.

De momento, la zona permanece custodiada por la Guardia Civil desde que llegaron allí acompañados por José Enrique Abuín, El Chicle. Él fue el encargado de mostrarles dónde estaba el cuerpo. La antigua fábrica de muebles seguirá bajo control policial durante un tiempo, ya que los agentes que sacaron el cuerpo del pozo no pudieron realizar un registro en profundidad del lugar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar