• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO NIEVE

Retenciones en la A-12, en Alesón (La Rioja), a causa de la nieve

La A-12 a la altura del alto de San Antón, en el término riojano de Alesón, registra varias salidas de vía y coches cruzados debido a la nieve, informa SOS-Rioja a las 20:25 horas.,SOS-Rioja ha enviado a la zona a Bomberos del CEIS Rioja, Guardia Civil, Servicio de mantenimiento de carreteras de esa vía, así como una ambulancia del Servicio Riojano de Salud por la sospecha de que hubiera algún herido en la zona.,A esta hora se está trabajando por restablecer la normalildad

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 ene 2021

La A-12 a la altura del alto de San Antón, en el término riojano de Alesón, registra varias salidas de vía y coches cruzados debido a la nieve, informa SOS-Rioja a las 20:25 horas.

SOS-Rioja ha enviado a la zona a Bomberos del CEIS Rioja, Guardia Civil, Servicio de mantenimiento de carreteras de esa vía, así como una ambulancia del Servicio Riojano de Salud por la sospecha de que hubiera algún herido en la zona.

A esta hora se está trabajando por restablecer la normalildad en la autovía A-12, sin que, por el momento, haya constancia de heridos.. EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar