COPE

La Reina Letizia vuelve a deslumbrar con un vestido del 2017

El vestido se lo hemos visto puesto a otras celebridades, como Nicole Kidman, que tiene la versión de alfombra roja del mismo conjunto

Los reyes ofrecen un almuerzo al secretario general de Naciones Unidas, António Guterres.

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:43

Este jueves la Reina Letizia aparecía radiante en los Premios Fundación Princesa de Girona correspondientes a los años 2020 y 2021, rescatando un vestido estrellado de color gris que le favorecía más que nunca. Hoy, la Reina Letizia ha aparecido brillante en el Palacio Real de Madrid, donde los Reyes han ofrecido un almuerzo en honor al secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

Si ayer la Reina Letizia recicló conjuntos por la mañana y por la noche, hoy ha seguido con la misma tónica y ha decidido lucir un vestido de línea corola, en tono azul empolvado, con estampado floral en tonos rosas y cuello a la caja que ya llevó en la inauguración del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca en 2017.

Un vestido que nos ha encantado, no solo por cómo lo ha lucido la Reina, sino porque se lo hemos visto puesto a otras celebridades, como Nicole Kidman, que tiene la versión de alfombra roja del mismo conjunto.

En cuanto al peinado que ha lucido, Doña Letizia ha llevado el pelo suelto y unos tacones del mismo color que el estampado rosa. Y es que una de las cosas que más llama la atención de la Reina es su capacidad para reciclar trajes espectaculares y vestirlos en cada ocasión como si fuese la primera.

Guterres se ha reunido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de La Moncloa. Posteriormente, ambos han realizado una comparecencia conjunta ante los medios de comunicación. A continuación, el Rey Felipe VI se ha sumado a un encuentro con Guterres en el Palacio Real, al que también ha asistido la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya.

Sus Majestades los Reyes han ofrecido un almuerzo en honor del secretario general de Naciones Unidas, al que también han asistido el presidente Sánchez, la vicepresidenta Carmen Calvo, la ministra González Laya y la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra.

Durante la primera parte del amuerzo, Felipe VI se ha dirigido a los asistentes para emplazar a los países más ricos a actuar con solidaridad en la crisis sanitaria

Entre los asistentes a esta cita se encuentra Pau Gasol, quien es embajador de buena voluntad de UNICEF España y Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2015 junto a su hermano Marc Gasol.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo