• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JUICIO PROCÉS

Puigdemont alaba la "firmeza" de Turull al "plantar cara" a la Fiscalía

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha alabado este martes la "firmeza" del exconseller acusado Jordi Turull a la hora de "plantar cara" a la Fiscalía durante su declaración en el Tribunal Supremo.,Puigdemont, huido de la Justicia española, ha reaccionado así a través de Twitter a la declaración de esta mañana de quien fue su conseller de Presidencia en el juicio del "procés".,"Jordi Turull ha sido espectacular; su firmeza y la decisión de plantar cara a la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:51

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha alabado este martes la "firmeza" del exconseller acusado Jordi Turull a la hora de "plantar cara" a la Fiscalía durante su declaración en el Tribunal Supremo.

Puigdemont, huido de la Justicia española, ha reaccionado así a través de Twitter a la declaración de esta mañana de quien fue su conseller de Presidencia en el juicio del "procés".

"Jordi Turull ha sido espectacular; su firmeza y la decisión de plantar cara a la Fiscalía debería provocar la vergüenza general de todos los que han desatado una represión indecente. ¡Gracias por tu firmeza!", ha subrayado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE