• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Puerto de Barcelona participará en Tech Spirit Barcelona 2023

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

El Puerto de Barcelona estará presente en la edición 2023 de Tech Spirit Barcelona --organizado por Barcelona Tech-- con un estand y participación en conferencias y sesiones de 'networking', ha informado este martes.

El encuentro se celebrará entre el 12 y el 13 de diciembre en la Llotja de Mar de Barcelona y será el punto de encuentro de la comunidad innovadora, emprendedora y tecnológica.

El Puerto participará "activamente" en uno de los dos escenarios del evento con la voluntad de apoyar a Tech Barcelona en el objetivo de promover la innovación y de situar al recinto portuario y la Comunidad Portuaria en el sector innovador y emprendedor.

Está previsto que en las conferencias en las que participará, el Puerto de visibilidad a proyectos innovadores que se están realizando, "aspecto esencial en la construcción de una reputación sólida en el ecosistema tecnológico".

La infraestructura ha recordado que el BlueTechPort, inaugurado en julio, cuenta con una ocupación del 40% de su espacio, con 13 empresas que operan en los sectores náutico, marítimo, portuario y de movilidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar