• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS AGRESIÓN

La profesora agredida por un alumno en Valencia, dada de alta

La profesora que ha sufrido una herida abierta en un brazo tras ser supuestamente agredida con un objeto punzante por un alumno ha sido dada de alta del Hospital General de Valencia tras ser atendida, han informado a EFE fuentes del centro hospitalario.,La mujer, de 40 años, ha sido asistida en primer lugar por un equipo sanitario en el Instituto de Educación Secundaria Misericordia, en el barrio de la Fuensanta de Valencia, donde se ha producido la agresión.,Posteriorme

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

La profesora que ha sufrido una herida abierta en un brazo tras ser supuestamente agredida con un objeto punzante por un alumno ha sido dada de alta del Hospital General de Valencia tras ser atendida, han informado a EFE fuentes del centro hospitalario.

La mujer, de 40 años, ha sido asistida en primer lugar por un equipo sanitario en el Instituto de Educación Secundaria Misericordia, en el barrio de la Fuensanta de Valencia, donde se ha producido la agresión.

Posteriormente, ha sido trasladada en un Soporte Vital Básico hasta el Hospital General, donde ha sido atendida y posteriormente dada de alta.

Los hechos, según fuentes policiales, han ocurrido sobre las 9.45 horas de este miércoles, cuando al parecer un joven, menor de edad, ha herido a la docente con un objeto punzante por su disconformidad con una nota académica.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Nacional, que han detenido en la azotea del edifico al joven, del que se hará cargo la Fiscalía de Menores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar