• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Prisiones espera que Valdemoro realice ya relevos de funcionarios tras la limpieza de una máquina quitanieve

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

Instituciones Penitenciarias ha señalado este lunes que su previsión es que la cárcel de Madrid III-Valdemoro, la única que sigue aislada por el temporal de nieve, realice este mediodía sus primeros relevos de funcionarios. Esto será posible porque esta madrugada ha estado limpiando los accesos y los viales del interior una máquina quitanieve.

Según los datos facilitados por Instituciones Penitenciarias, este lunes se ha realizado el relevo en Madrid I y II, en Alcalá-Meco, a pesar del hielo en las carreteras que dificulta la movilidad.

En Madrid IV-Navalcarnero, los accesos están despejados y ha llegado un autobús, así como relevos en sus vehículos particulares a pesar de la helada en la carretera.

Madrid V-Soto del Real también ha podido realizar los relevos, llegando los trabajadores en muchos casos en sus vehículos particulares, aunque no hay servicio de autobús por el hielo.

En el caso de Madrid VI-Navalcarnero se han restituido las rutas y se han realizado los relevos, "aunque faltan algunos metros de nieve por limpiar". Madrid VII-Estremera, sin embargo, esta mañana ha realizado el relevo sin problemas. Estos relevos también se han completado en las tres prisiones de Aragón, igualmente afectadas por el temporal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar