• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:18

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los secesionistas buscan un pacto para neutralizar a Illa"; "Los barones del PP advierten contra una radicalización frente a Vox"; "Un estudio de 20 años halla impacto en el peso y el desarrollo pulmonar y cognitivo. La huella duradera de la polución en los niños"; "Cifuentes sale absuelta, pero no la asesora que la exculpó"; "Las mutaciones del coronavirus sortean la inmunidad delos ya infectados"; "Un español de 13 años ingresa en una cárcelpara "cachorros del ISIS" en Siria".

EL MUNDO: "ERC presiona para conseguir ya un gobierno separatista y desactivar a Illa"; "Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del PP por Barcelona: "Casado ha acreditado que será incapaz de reconstruir el constitucionalismo""; "Génova redobla su pulso y descarta cambios en la dirección pese a los críticos"; "736. El Gobierno de Podemos y PSOE bate su propio récord de nombramientos de altos cargos"; "Jens Stoltenberg: "Si Rusia quiere ir al choque, la OTAN está lista"".

LA VANGUARDIA: "Aragonès acelera y contacta con independentistas y comunes"; "La Fiscalía recurre para que los presos vuelvan a prisión"; "Los críticos con Casado piden cambios en su equipo tras el batacazo catalán"; "Los herederos de Convergència se dan unas semanas para reflexionar sobre su futuro"; "El curioso voto a Vox en La Pobla de Mafumet y otros feudos independentistas"; "La covid hunde las visitas a los edificios de Gaudí"; "El cine convierte elPirineo de Huesca en el Himalaya"; "El PSG pone hoy a prueba la buena forma del Barça".

ABC: "Arrimadas se atrinchera. La líder de Cs culpa del descalabro en Cataluña a la herencia de Rivera y responde a los críticos que no dimitirá"; "Sánchez se ve avalado para ceder más al independentismo. Considera que las urnas han legitimado la mesa de diálogo bilateral, la rebaja de la sedición y señala a la derecha por su "anticatalanismo""; "La Fiscalía pide ahora que los presos vuelvan a prisión tras participar en el 14-F"; "La abstención castiga a PP y Cs y camufla la caída independentista"; "Casado reivindicará hoy su apuesta por el centro pese al éxito de Vox".

EL PERIÓDICO: "Aragonès urge un Govern de independentistas y 'comuns'; "Los héroes del 14-F"; "En el corazón catalán de Vox"; "La fiscalía recurre la semilibertad de los presos del 1-O"; "Cifuentes absuelta, y condenadas su exasesora y una profesora por el máster falso"; ""Volveremos a estar juntos". Las videollamadas de los hospitalizados por covid les alivian del miedo y el dolor"; "Calviño anuncia para marzo el plan de ayudas a las empresas"; "Las marcas de lujo resisten en el paseo de Gràcia el embate de la pandemia".

EL CORREO: "Aluvión de críticas de los profesionales sanitarios a la "caótica" vacunación"; "ERC urge a un gobierno soberanista pero JxCat y los 'comunes' se vetan"; "El juez que minusvaloró a los epidemiólogos pide perdón y elogia su formación"; "La pandemia eleva los aprobados en Secundaria y Bachillerato".

LA RAZÓN: "Casado blinda a su "dos" frente a la crítica de los barones"; "Orden de detención para el rapero Hasel"; "Moncloa no secierra a la vía ERC y espera un gesto"; "Neurona pagó 5.000 euros amiembros de Podemos tras contratar con el partido"; "Zarzuela y Don Juan Carlos salen al paso de los rumores de una recaída en su salud"; "Absuelven a Cifuentes por falta de pruebas en el caso del máster".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar