• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:52

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La segunda ola lleva a confinar a 5,2 millones de españoles"; "El Prado se disculpa con las mujeres"; "Sánchez irá con el Rey a Barcelona para rebajar la tensión"; "Trump anuncia su salida del hospital y quita importancia a la enfermedad"; "La Seguridad Social plantea que los autónomos coticen según sus ingresos".

EL MUNDO: "Seguridad Nacional avisó el 7-M del desbordamiento de la epidemia"; "'Patria' persiste en el País Vasco"; "Alarma de los bancos de inversión: "España es la notable rezagada""; "Sánchez se lleva al Rey a Barcelona tras el alud de críticas"; ""La universidad catalana está al servicio del poder político""; "Interior espió a Bárcenas en prisión durante la 'operación Kitchen'"; "Euforia bélica en Armenia: "Me alisté al ver el cadáver de mi amigo"".

LA VANGUARDIA: "Hacienda ofrece a las autonomías mantener elnivel de gasto en el 2021"; "¿Está Trump más grave de lo que aparenta?"; "El ministro Illa salva el primer escollo judicial frente a Ayuso"; "Catalunya y Madrid retrasan el arranque de la app Radar Covid"; "El Rey visitará Barcelona acompañado de Sánchez para zanjar la polémica"; "El PDECat y Junts irán separados a las elecciones".

ABC: "Condena judicial a los rectores del secesionismo. Un juez falla contra la Universidad de Barcelona por "vulnerar las libertades y la neutralidad ideológica". Los constitucionalistas avisan de que la sentencia ayudará a frenar el dogmatismo: "No nos vamos a callar""; ""El sector del automóvil estará en primera línea de las ayudas europeas". Industria promete apoyar su electrificación y digitalización".

EL PERIÓDICO: "Restricciones más duras en Europa contra el virus"; "Sánchez se acerca al Rey para acallar los ataques de la derecha"; "El gasto autonómico podrá sumar casi 27.000 millones más"; "El Barça entra en pérdidas por primera vez en 10 años"; "Instagram, el álbum fotográfico de la última década".

EL CORREO: "Kutxabank rechaza la propuesta del Banco Sabadell para fusionarse"; "La Diputación acepta ahora aumentar los controles en residencias"; "Sánchez irá con el Rey el viernes a Barcelona para zanjar la crisis"; "Trump anuncia su alta médica"; "El obispo Iceta,con un pie en Burgos".

LA RAZÓN: "La crisis de Ayuso con Cs y Sánchez aboca a elecciones"; "Sanidad duda de la veracidad de los datos de Madrid"; "La otra patria. Radicales de izquierda protestan por la detención de tres ex miembros de ETA que vigilaban un zulo con armas relacionadas con atentados"; "Moncloa "cuela" en la agenda del Rey un acto en Barcelona"; "Trump se da de alta tres días después del covid y subleva a los médicos"; "Las comunidades podrán superar el 2,2 por ciento de endeudamiento".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar