• Viernes, 12 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Podemos alerta de que el caso 'Koldo' puede conllevar la "normalización de la corrupción" por parte del "bipartidismo"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

La líder de Podemos, Ione Belarra, ha alertado que el 'caso Koldo' puede conllevar una "normalización de la corrupción" por parte del "bipartidismo" y ha llamado a un frente de todas las fuerzas políticas "limpias". Además, ha insistido en que reparar el daño causado de presuntas irregularidades es una condición imprescindible para una comisión de investigación.

En declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso, ha expresado su preocupación ante las informaciones sobre las prácticas corruptas en la compra de mascarillas que implica al antiguo asesor del exministro José Luis Ábalos

"Estas prácticas corruptas son la seña de identidad del bipartidismo y precisamente si se instala esa vuelta a que gobiernen el PP y el PSOE repartiéndose todo el poder, se va a producir una normalización de la corrupción", ha alertado.

Por tanto, ha manifestado que todas las fuerzas políticas "limpias y democráticas" tienen que hacer "todo lo que esté en su mano" para que no se produzca esa "vuelta" al bipartidismo".

Finalmente, ha remarcado que es "imprescindible nvestigar hasta el final pero también reparar el daño" y por eso proponen que se devuelva "hasta el último euro que se ha robado", así como buscar la manera de reparar el daño causado a los españoles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar