• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La periodista Raquel Martínez estalla tras la purga de TVE: “Los datos les importan poco”

La hasta ahora presentadora del telediario, en su edición fin de semana, ha respondido a algunos de los comentarios publicados por sus seguidores

La periodista Raquel Martínez estalla tras la purga de TVE: “Los datos les importan poco”

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:11

Raquel Martínez presentará este fin de semana su último Telediario en TVE. A principios de esta semana se conoció la decisión de que la periodista había sido apartada por la nueva dirección de informativos.

Esta decisión, que ha publicado ella misma, ha ido acompañada del nuevo puesto que ocupará Martínez dentro del ente público: “Me colocan donde empecé hace 12 años: Canal 24 horas fin de semana”. La periodista comenzará así una nueva etapa donde volverá a trabajar con un equipo de trabajadores que, según ella misma, “Me valoran y apoyan, todo un lujo”.

"un trabajo bien hecho" donde "las cifras me avalan"

La hasta ahora presentadora del telediario, en su edición fin de semana, ha respondido a algunos de los comentarios publicados por sus seguidores. Raquel Martínez se ha mostrado satisfecha del trabajo realizado durante esta etapa y que las cifras avalan esta labor al frente del telediario. En relación a la pregunta que un seguidor hace sobre el silencio de los periodistas “purgados”, Martínez señaló lo siguiente: Pero qué quieres oír, ¿que no estamos de acuerdo? ¿Qué nos parece mal? Dejemos las obviedades para los obvios".

Pero dentro de sus mensajes se nota cierto sentimiento de rechazo a la decisión de la nueva dirección de informativos, ya que ha hecho mucha referencia a los datos de audiencia cosechados para expresar el descontento con su salida del Telediario fin de semana.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar