• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro Mas, proclamado presidente del PP de Inca

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:19

Pedro Mas ha sido proclamado este pasado viernes, en el transcurso del Congreso de la Junta Local en el Museo del Calzado, presidente del PP de Inca.

Según ha informado el PP este sábado en nota de prensa, Mas ha sido proclamado presidente del PP de Inca con su nuevo equipo directivo, del que destaca que mantiene de Secretario General a Miquel González.

Al acto, ha asistido la presidenta del PP Baleares, Marga Prohens, la Secretaria General, Sandra Fernández, y el presidente de los 'populares' de Mallorca, Llorenç Galmés.

Precisamente, Marga Prohens ha mostrado su agradecimiento a lajunta local de Inca "por querer llevar su proyecto a la ciudad de Inca" y le ha pedido a Mas que "transmita en todo momento la ilusión que tienen todos; que nadie caiga en el desánimo y que la gente sepa que hay una alternativa, que habrá un cambio de alcaldía y de Govern en 2023".

Por su parte, Pedro Mas ha recalcado que "ya se está trabajando, apie de calle, para ofrecer soluciones a los problemas reales de los ciudadanos, para apoyar a los comerciantes, restauradores y pequeños empresarios, para resolver los problemas de movilidad, el PP quiere volver y volver a llevar la ilusión a Inca en 2023".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar