• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un parking de Manresa cambia España por “País Explotador” en sus tickets

En el ticket se podía leer claramente que en la dirección del aparcamiento ponía “País Explotador”

Un parking de Manresa cambia España por “País Explotador” en sus tickets

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:50

El último caso de independentismo feroz se ha producido en un parking de Manresa, concretamente en el Hospital San Joan de Deu. Y Es que la empresa privada encargada del aparcamiento ha “rediseñado” el ticket que reciben sus conductores. Donde antes señalaba como país España, se podía leer “País Explotador”.

En el ticket se podía leer claramente que en la dirección del aparcamiento ponía “País Explotador”. Esta acción, más allá de generar polémica y debate en las redes sociales, no ha sido considera por la clase política. Aunque algunos de los clientes han llegado a enviar la instantánea del ticket al propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Los responsables señalan que se trata de un simple error humano

“Qué buena jugada para humillar a España”, escribía un usuario en las redes. Pero, ante la posible polémica, los responsables del aparcamiento contestaron a las acusaciones dando su punto de vista de lo ocurrido y, de paso, calmar a aquellos que aplaudían la acción contra el estado Español, porque los responsables señalan que fue un simple error humano.

Los datos de la empresa responsable de la instalación estaban incompletos, ya que el operario responsable se olvidó de rellenar el del país donde opera el negocio y en vez de salir en blanco salía “País Explotador”. Un error que, según ellos, no tiene ninguna relación con connotaciones políticas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar