COPE

Olona dice que los manifestantes en el acto en Vallecas "buscaban un muerto" y acusa al Gobierno de alentar la violencia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:53

La portavoz adjunta de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha asegurado este viernes que los manifestantes que acudieron a protestar al acto que su partido organizó en Vallecas "buscaban un muerto" y ha acusado al Gobierno de alentar "la violencia contra la oposición".

En una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, la dirigente de Vox ha asegurado que "desde el 36" no se veía que el Ejecutivo español justificase las "agresiones" sufridas en un acto en el que, según ha señalado Olona, varios agentes de policía resultaron heridos. "Lo que ocurrió y hemos venido sufriendo es intolerable", ha añadido.

Olona se ha referido así a los incidentes ocurridos en Vallecas, que dejaron un total de 20 agentes de la Policía Nacional heridos. El presidente de su formación, Santiago Abascal, responsabilizó al Ministerio del Interior de la situación vivida en Vallecas por la falta de seguridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa Noticias

La Lupa Noticias

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE