• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo visita la comarca el 16 y 17 de marzo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

La Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a la comarca metropolitana de Jaén los próximos 16 y 17 de marzo para atender las quejas y consultas que quieran hacerle llegar la ciudadanía, ha informado este domingo.

Según ha detallado en un comunicado, esta Oficina atenderá a la ciudadanía ambos días en el antiguo Hospital de San Juan de Dios, en la plaza San Juan de Dios, 2, en Jaén capital. El horario de los dos días será de 9,30 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas.

El objetivo de esta visita presencial es acercar los servicios de la Institución a los vecinos y vecinas de esta comarca con el fin de garantizar sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, caso de reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua.

En estos dos días, la Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz atenderá a los vecinos de atenderá a las poblaciones de Fuensanta de Martos; Fuerte del Rey; Higuera de Calatrava; Jaén; Jamilena; La Guardia de Jaén; Los Villares; Mancha Real; Martos; Mengíbar; Porcuna; Santiago de Calatrava; Torredelcampo; Torredonjimeno; Villardompardo y Villatorres.

Con el fin de prestar el mejor servicio a las personas o colectivos que se dirige personalmente a la Oficina, y ante las medidas sanitarias recomendadas con motivo de la pandemia por COVID-19, es necesario concertar cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es . También se puede concertar la cita a través de nuestras principales redes sociales: facebook o twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar