• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ocho personas han perdido la vida en las carreteras durante el fin de semana

La jornada del vienes se cerró con tres siniestros en Valencia, Cantabria y Baleares. El último tuvo lugar en Huelva

Ocho personas han perdido la vida en las carreteras durante el fin de semana

EFE / Sxenick

Agencia EFEMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:08

Ocho personas han perdido la vida en sendos accidentes registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 del domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La jornada del vienes se cerró con tres siniestros, el primero de ellos en Rugat, en Valencia, donde una persona fallecía tras un choque frontal entre un turismo y una furgoneta.

El siniestro tuvo lugar a las 16:12 horas en el kilómetro 20 de la carretera CV-60, y en el mismo resultaron heridos de gravedad otras cuatro personas más.

El segundo accidente tuvo lugar en Cantabria, donde un hombre de 49 años perdía la vida tras sufrir una salida de vía con su moto en la A-8 a la altura de la localidad de Ontón, en el municipio de Castro Urdiales.

El suceso tuvo lugar sobre las 16:55 horas, en el punto kilométrico 141,3 de la citada autovía, sentido hacia Santander.

El último accidente del viernes tuvo lugar en Baleares, en el término de Palma, donde un peatón de 60 años resultaba muerto tras ser atropellado en la carretera MA-20, sobre las 20:45 horas de la tarde.

El sábado tuvieron lugar dos siniestros con víctimas mortales, ambos motoristas.

Uno de ellos ocurrió en Alicante, tras una salida de vía en el kilómetro 4 de la carretera CV-905 a su paso del término municipal de Torrevieja, a las 19:30 horas; y el otro tuvo lugar en Cantabria, en el término de Suances, donde otro motorista sufría una salida de vía con colisión en la CA-132.

Finalmente, este domingo ha dejado tres accidentes más, el primero en Segovia, donde un joven de 21 años ha perdido la vida pasada la medianoche al salirse de la vía el turismo en el circulaba a la altura del kilómetro 2,100 de la carretera SG-V-2112, a su paso por Fuentepelayo.

Otro de ellos ocurrió el Cádiz, en El Gastor, donde un motorista ha resultado muerto tras una salida de vía en la A-2300.

El último siniestro se ha registrado en Huelva. Aquí un motorista de 62 años ha fallecido tras sufrir una caída en el kilómetro 11 de la carretera HU-8100 cerca del término municipal de Aroche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE