• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE LABORAL

Muere un trabajador en Melilla tras desplomarse el tejado de una nave

Un trabajador de 46 años ha fallecido este miércoles en Melilla tras desplomarse el tejado de una nave industrial que estaba reparando.,Fuentes de la Delegación del Gobierno en la ciudad autónoma han informado a Efe de que el accidente se ha producido en la calle La Dalia, en el polígono industrial Sepes.,El trabajador estaba reparando el tejado de una de las naves industriales situadas en la zona cuando este se ha venido abajo y ha caído al suelo a varios metros de altura

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

Un trabajador de 46 años ha fallecido este miércoles en Melilla tras desplomarse el tejado de una nave industrial que estaba reparando.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en la ciudad autónoma han informado a Efe de que el accidente se ha producido en la calle La Dalia, en el polígono industrial Sepes.

El trabajador estaba reparando el tejado de una de las naves industriales situadas en la zona cuando este se ha venido abajo y ha caído al suelo a varios metros de altura, falleciendo en el acto.

En los primeros tres meses de este año, Melilla ha registrado 121 accidentes laborales con resultado de baja, de los cuales 120 fueron leves y uno grave. Ninguno había sido mortal hasta el ocurrido esta mañana, según las estadísticas del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

También hubo 23 accidentes laborales "in itinere", 21 leves y dos graves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE