• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere un niño al chocar dos embarcaciones en Algeciras

El menor se encontraba en la embarcación junto a su padre 

Muere un niño al chocar dos embarcaciones en Algeciras

 

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jun 2018

Una discusión entre los ocupantes de ambas lanchas en aguas de la playa de Gatares (Algecias) fue, al parecer, la razón de una de ellas embistiera contra la otra, provocando la muerte de un niño de seis años, según fuentes de la investigación.

Fue una lancha semirrígida, ocupada por dos hombres, la que arremetió contra la otra, en la que se hallaba el niño con su padre, después de una discusión entre los ocupantes de ambas embarcaciones por razones que aún se desconocen.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, había dicho en un primer momento que todo parecía indicar que la embarcación que había arrollado a la otra era una narcolancha, en la que iban dos hombres, que han sido detenidos y que tienen antecedentes penales.

Finalmente, ninguna de las dos embarcaciones implicadas en el accidente en el que ha muerto un niño de 6 años en Algeciras es una narcolancha, según han informado fuentes de Interior.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, había dicho que todo parecía indicar que la embarcación que había arrollado a otra en Algeciras (Cádiz), causando la muerte de un niño de 6 años, era una narcolancha, en la que iban dos hombres que han sido detenidos y que tienen antecedentes penales.

El siniestro se ha producido sobre las cinco de la tarde cuando la embarcación de recreo en la que navegaban padre e hijo por las inmediaciones de la playa de Getares ha sido arrollada por una neumática semirrígida, del tipo de las que habitualmente utilizan los narcotraficantes de la zona y que no llevaba droga en ese momento. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar