• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIOS URBANOS

Mossos investigan 15 incendios declarados anoche en cuatro ciudades catalanas

Los Mossos d'Esquadra han abierto este domingo diligencias para investigar la causa de los quince incendios en las calles de cuatro ciudades catalanas que se han registrado la pasada madrugada, han informado a Efe fuentes de la policía catalana.,En esos incendios se han quemado catorce coches y motos y 34 contenedores. Los fuegos han afectado además a árboles, matojos y persianas de edificios, según los Bomberos de la Generalitat.,Las citadas fuentes policiales han indi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

Los Mossos d'Esquadra han abierto este domingo diligencias para investigar la causa de los quince incendios en las calles de cuatro ciudades catalanas que se han registrado la pasada madrugada, han informado a Efe fuentes de la policía catalana.

En esos incendios se han quemado catorce coches y motos y 34 contenedores. Los fuegos han afectado además a árboles, matojos y persianas de edificios, según los Bomberos de la Generalitat.

Las citadas fuentes policiales han indicado que se investigará la causa de esos fuegos concatenados, aunque "en principio, en esta fase inicial no se observa que haya relación entre sí".

Los incendios comenzaron a las doce y media de la noche en la localidad barcelonesa de Pallejà, fuego que se fue encadenando en el tiempo con otro hasta un total de catorce, el último de ellos notificado pasadas las cinco de la madrugada en Terrassa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar